Apartamentos 525 Apartamentos 525

Disfrute de todo el encanto de Los Alcázares y el Mar Menor.

Ocio

Actividades y Ocio

Disfrute de todo el encanto del Mar Menor.

Apartamentos 525 están situados en  la localidad de Los Alcázares, donde además de los servicios propios de los apartamentos podrá encontrar una completa oferta comercial con servicios de lo más variado: restaurantes, bares, peluquerías, floristerías y ¡mucho más!

Uno de los destinos más turísticos de la Región, con 7 km de litoral desde Los Narejos, 50 metros de los apartamentos, hasta Punta Brava, donde podrá disfrutar de una agradable caminata por su paseo de palmeras, sus tranquilas aguas y la presencia de los característicos embarcaderos de madera.

Manga del Mar Menor

Con 180 kilómetros cuadrados de superficie, es la laguna salada más grande de Europa. Su entorno natural, el buen clima, y la calidad de sus aguas lo convierten en un destino turístico de referencia. Refréscate en sus aguas, pasea por su dorada arena, toma el sol, y encuentra paz y relajación.

Golf

Los amantes del golf tienen la posibilidad de elegir entre cualquiera de los campos de golf de máxima calidad de la zona. 

Las distancias en ningún caso exceden de los 50 km y el campo de golf más cercano se encuentra a 5 minutos en coche.

Deportes Náuticos

San Javier, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares ofrecen una amplia variedad de deportes acuáticos gracias a sus magníficas playas ubicadas en el Mar Menor, como el Piragüismo, Paddlesurf, Windsurf y Esnórquel.

¡Atrévete con los deportes acuáticos en el Mar Menor!

Actividades Culturales

Por proximidad y excelentes comunicaciones contamos con una oferta cultural de calidad. Disfruta de visitas guiadas por el centro histórico de Murcia que nos muestra sus monumentos, calles y plazas más emblemáticos. Visita guiada a Cartagena, ciudad, romana, militar y modernista, con algunos de los pasajes más increíbles de la historia. 

Fiestas, Eventos y Conciertos.

Los amantes de la música podrán disfrutar de grandes Festivales de música como el Festival de Jazz y El Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier, declarado de Interés Turístico Regional, o La Mar de Músicas en Cartagena.

Diviértete y acércate a la historia y tradiciones de los Alcázares a través de la Semana Internacional de la Huerta.