Apartamentos 525 Apartamentos 525

Servicios a disposición de los clientes de Apartamentos 525

Servicios

Servicios en Hotel 525

Servicios adicionales que puede disfrutar en Hotel 525

Ponemos a su disposición todos los servicios gratuitos del Hotel 525. Una amplia gama de servicios, entre los que dispone de Jacuzzis interior y exterior, gimnasio, miniclub, piscina, bar de copas, sauna y ¡mucho más!

Disfrute de la independencia, el confort y las comodidades de nuestros apartamentos sin renunciar a los servicios e instalaciones que ofrece Hotel 525. Podemos garantizarle su bienestar y satisfacción durante su estancia con nosotros.

Amazonia

Disponible en Hotel 525. Pasa una noche inolvidable rodeado del mejor ambiente de Los Alcázares en nuestro Amazonia, un exclusivo bar de copas donde podrá disfrutar de una tranquila velada en buena compañía, tomar deliciosos cócteles y demás combinados que prefieras, divertirte y disfrutar de la fiesta con la mejor música.

¿Te lo vas a perder?

Servicio disponible en HOTEL 525, a 2km de los apartamentos.

Gimnasio

Si quiere complementar su estancia con un poco de actividad física es posible durante su visita a Apartamentos 525. En el Hotel 525 disponemos de un gimnasio completo con una amplia gama de máquinas y complementos a su disposición, que pueden utilizar de forma totalmente gratuíta.

Servicio disponible en HOTEL 525, a 2 km de los apartamentos.

Piscina

Disponible en Hotel 525. Le invitamos a que venga a disfrutar del sol y refrescarse en nuestra piscina al aire libre, situada en el patio interior del hotel para una mayor intimidad. Y si viaja en familia, contamos con un vaso especial para que los más pequeños disfruten y para su tranquilidad.

¡Ven y disfruta de nuestra piscina!  El uso de esta instalación es gratuito, 

Servicio disponible en HOTEL 525, a 2 km de los apartamentos.

Hidromasaje, Sauna y Masajes

En las instalaciones del Hotel 525 podrá relajarse y disfrutar de los diferentes tipos de tratamientos y masajes, además de sauna y bañera de hidromasaje, que le ofrece un mundo de bienestar y lujo a su alcance. 

¡Desconecta de todo en Apartamentos 525!

El uso de la zona wellness, Jacuzzi interior, Jacuzzi exterior, sauna y baño de vapor es gratuito; los masajes tienen un coste según carta de servicios.

Servicio disponible en HOTEL 525, a 2 km de los apartamentos.

Guardería

¿Vienes de vacaciones en familia?. En Hotel 525 contamos con servicio de guardería, para que tanto niños como padres disfruten del tan esperado viaje.

 Relájate y deja a los más pequeños de la casa en nuestra divertida sala de juegos donde les esperan incontables actividades con las que podrán aprender y divertirse a partes iguales.

El uso de esta instalación es gratuito y los menores deberán permanecer siempre acompañados por un adultos. Contamos con la posibilidad de contratación de personal para realizar funciones de acompañamiento y animación, consultar tarifas.

Servicio disponible en HOTEL 525, a 2 km de los apartamentos.

Galería de Imágenes